El Peo de bloggear en Venezuela

16:49 0 Comments A+ a-

Bueno aveces uno quisiera decir tantas cosas y no sabemos por donde empezar.... Quisiera hacer este blog diario... No sólo con textos sino también poder incluir vídeos....pero como es posible hacer algo de buen humor al final del día en este país..... Venezuela.... Que por más q sea hermoso cada vez está más complicado...entre uno y otro lado que sí a eso le sumas la gente amargada ya de tantas vainas y stress buuueeeennnooo... Que carajo podemos escribir con amor de esto q vivimos.... Voy al súper a comprar cambur, piña, yogur, un pedazo de queso guayanés y un tostón  son 800 bolos. De paso en la caja me piden mi cédula laminada.... Y yo sin cédula porq me la robaron.... Ósea tampoco puedo comprar? Le digo a la supervisora que carrizo hacen pidiéndome la cédula sino tengo nada regulado sólo es fruta y queso. La Sra. Me dice q lo siente pero q son normas del establecimiento, bueno compre y también me arreche..... Ajaa y después de todo es rollo quiero bloggear ....