Aquí Tienes La Mejores Ideas Para Preparar Almuerzos Saludables Rápido, Fácil y Muy Económico! Mmmmmm...

9:38 0 Comments A+ a-

Si desde la mañana tu día es corto en tiempos, aquí te traemos cinco ideas para hacer unos almuerzos sanos y muy deliciosos. 

Esto es algo super sencillo que solo debemos tenerlo en la nevera y listo!

Una latica de atún pequeña con tomate, cebollitas, zanahoria, puedes usar los vegetales de tu elección, algunas aceitunas un poquito de maíz y un huevito para reforzar la proteína. Super sencillo no?





Ahora te mostrare una rica ensalada fresca con vegetales y si gustas alguna que otra fruta en ella para darle un toque dulce. Los ingredientes que necesitarás son los siguientes: taza de lechuga en tiras, 1 tomate, 1/4 de cebolla blanca rebanados, 1/2 aguacate en trocitos, 3 dientes de ajo, 1 libra de pavo en julianas salteado, 2 cucharadas de queso de cabra, 1 cucharada de aceite de olive, 1 cucharada de vinagre balsámico.




Otro que preparo cuando ando a las carreras son enrollados. realmente le agrego lo que tenga, cualquier carne, pollo, o pescado y ensalada. para sentir un toque de salsa le coloco mostaza y cuando quiero algo tipo mayonesa le agrego yogurt griego! créeme que es lo máximo!


Otra opción que es rápida y muy representativa son los pinchos! en mi país le llamamos así a los palitos de madera en los que atravesamos carnes o vegetales. Lo hago con lo que sea en realidad! Los coloco directo en la hornilla de la cocina tengo una pequeña rejilla que va encima y allí coloco mis pinchos!! Claro si tenemos la oportunidad de hacerlo en la parrillera es magnifico. 



Y otra cosa que hago para finalizar es cocinar pollo desmenuzado.... esto si es trabajoso, pero lo hago un domingo y tengo ese pollo listo para toda la semana y lo puedo meter en los enrollados, o acompañar encima de un buen plato de ensalada. en realidad es una opción fácil para tener en la nevera y dura muchísimo.


Espero que les haya gustado y me encantaría que me cuenten cuales son sus opciones rápidas de almuerzo ya que de verdad nos ayuda muchísimo a todas!

Un besito y recuerden volver a la pagina de facebook para dejarme sus comentarios! :D