Ella Envolvió Su Panza En Papel Film Y Se Fue A Dormir. Cuando Se Despertó…

16:10 0 Comments A+ a-

Durante décadas se han desarrollado un gran número de diferentes tipos de trucos y técnicas para ayudar a la gente a perder peso y a estilizar la figura. 

Lociones de adelgazamiento, jugos, operaciones estéticas, inyecciones, geles naturales y masajes son sólo algunos de los métodos que pueden ser prácticos a la hora de eliminar los depósitos de grasa que nos alejan de poseer el cuerpo que siempre hemos querido…

En adición a todos estas estrategias existe otro procedimiento popular que puede incrementar nuestra capacidad para quemar calorías y tejido adiposo: 

una envoltura plástica para aumentar la temperatura general del físico durante ejercicios o mientras dormimos para obtener resultados más eficaces. Los progresos de miles de personas en pocos días son tan sorprendentes que en la actualidad es un clásico viral en la red…




Esta técnica es utilizada en centros de tratamiento de belleza y muchas mujeres en especial están practicándolo en casa y disfrutando de los mismos beneficios. 

Cubrir áreas del cuerpo con una envoltura de papel film puede aumentar la circulación sanguínea, la secreción de sudor y la habilidad corporal para eliminar toxinas y otras sustancias dañinas que son perniciosas para nuestro organismo, y de la misma manera, para su aspecto…

Hay varias maneras distintas de llevar a cabo este método y algunos consejos que pueden ser empleados para mejorar los resultados. A continuación compartiremos dos procedimientos especiales que promueven la pérdida de peso, la desintoxicación y la reducción de la celulitis. 

Puedes probarlos y elegir el que más te guste, así como mezclarlos con una dieta saludable, algunas otras cremas o un ejercicio regular…


Envoltura con Miel

Esta consiste en hacer una crema reductora que intensifica los efectos de la envoltura plástica. Sólo necesitas: media taza de miel, una yema de huevo y unas pocas gotas de aceite esencial cítrico. Para empezar deberás calentar la miel al baño maría. 

Cuando gane temperatura aplica los demás ingredientes y mezcla bien. Ayudándote de un cepillo, aplica la sustancia por las superficies de tus brazos, muslos y abdomen, y entonces envuelve con papel film. Cubre con una toalla y acuéstate durante un par de horas. Tras esto remueve la cobertura y aclara la mascarilla.



Faja con arcilla

Añadir a la ecuación arcilla es una de las formas más efectivas para combatir la celulitis y las estrías de la piel, además de la grasa. Lo más recomendado es utilizar la azul debido a que está conformada con micro elementos que tienen un gran impacto positivo sobre la piel. Solo se necesita arcilla azul y agua caliente. 

Al principio mezcla la arcilla azul con el suficiente agua caliente para obtener una textura cremosa y suave…

Aplica en las áreas deseadas y automáticamente embala tu cuerpo con plástico para finalizar adhiriendo toallas en cada zona. El resultado óptimo se crea en una o dos horas. Para implementarlo siempre viene bien hacer ejercicio físico en este periodo de tiempo.

Si practicas esto por lo menos dos veces a la semana obtendrás satisfactorias conclusiones, como la reducción de tu figura, y la eliminación de más de una terrible marca celulítica…

Realizar esta cobertura dos o tres veces a la semana acompañado de una dieta apropiada y de ejercicio regular puede ayudarte a perder hasta 900 gramos cada 7 días. Es muy ventajoso por ser fácil de conseguir y barato. 

Mejorarás la salud de tu piel, reducirás las estrías y quemarás más calorías en el mismo tiempo. No obstante existen algunas que otras precauciones a seguir para no obtener efectos secundarios…

Debido a que el plástico impide que tu piel transpire, la acumulación de toxinas puede crear una reacción alérgica o alguna infección dependiendo del tipo de epidermis. 

Existen una serie de comportamientos a evitar: no cubrir nuestro cuerpo demasiado fuerte, no utilizarlo durante más de 1 o 2 horas por sesión, removerlo instantáneamente tras realizar ejercicio y tras esto esperar a que tu cuerpo se aclimate solo.

Por último tenemos que señalar que lo más recomendable es acudir a un experto endocrino que nos pueda orientar a la hora de mejorar nuestra forma y de perder peso. 

Cada individuo tiene unas características únicas y las estrategias para estos objetivos pueden ser efectivas para unos pero incluso contraproducentes para otros. Puedes seguir algunas modas virales, pero siempre con control e inteligencia… 

¿Qué te ha parecido? Recuerda dejarme tu comentario en facebook. Un besito

Comparte con tus amigos y familiares



Blog Archive