Mira Esta Tierna Niña Confundió a una Novia con una Princesa

10:32 0 Comments A+ a-

Cuando Yo las llamo PRINCESAS es por que TODAS desde pequeñas soñamos con serlo. Una princesa para mi es alguien hermoso y además de eso realiza las cosas que siempre soñamos. Desde una blanca nieves de épocas antiguas hasta una Frozen. Siempre con finales perfecto o finales que todos queremos ver.

Esta vez les presento una historia de una niña, que iba por la calle con sus padres y vio a una chica en la calle que le tomaban fotos. ella en su inocencia no sabia lo que pasaba, pero ella definitivamente pensó: Conseguí La Princesa!. Lee con detenimiento toda esta hermosa y SUPER TIERNA historia

Shandace y Scott estaban realizando las fotografías de su boda por las calles de Seattle (Estados Unidos), cuando se cruzaron con una mujer que paseaba con su hija de dos años.
La pequeña sostenía en las manos un libro en cuya portada aparecía una mujer vestida de blanco con un atuendo similar al de la novia. Al ver a la pareja de recién casados, la niña no pudo evitar mirar ensimismada a la novia pensando que se trataba de la misma mujer que la del libro.




Los novios tuvieron un gesto bonito con la pequeña

Los novios se dieron cuenta de que tenían una espectadora y pararon la sesión para acercarse a saludar a la pequeña. La novia le regaló una de las flores de su ramo.
Un dato curioso de esta historia es el libro que llevaba la niña. No se trata de un cuento infantil, sino de la obra 'La mujer de blanco', de Wilkie Collins, una novela de misterio publicada en el siglo XIX en una revista fundada por Charles Dickens.





La niña estaba fascinada con la mujer del libro
Según ha contado la madre en a un reportero , la niña no se separó de la novela durante mucho tiempo porque le fascinaba la mujer de la portada a la que confundía con una princesa.
Ante la tierna escena, el novio publicó la historia en la plataforma Imgur junto con las fotografías, en una publicación que en pocos días ha superado las 600.000 visualizaciones y que ha tenido eco en medios de comunicación australianos.



RECUERDA VOLVER A FACEBOOK Y DEJAR TU COMENTARIO


COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIA :)






Blog Archive