DIETA PARA ELIMINAR 5 KILOS EN 3 DÍAS. Es El Sueño De Muchos De Nosotros. Dieta Muy Rápida, Debes Poner Un Poco De Tu Parte.

11:03 1 Comments A+ a-

Te invito a perder 5 Kilos en 3 Días, ¿Como?, debes poner mucha atención este artículo se trata de una receta y un control de alimentación que podrás perder 5 Kilos en 3 días, es muy importante que te disciplines en esta técnica y veras los resultados. Lo bueno de esta dieta, es que comerás muy bien.

Es muy importante respetar los tiempos de ingesta de alimentos (Desayuno – Almuerzo – Cena) tal y como te lo voy a ir indicando. En la infografía que tienes más abajo podrás ver cómo se hace la dieta para eliminar 5 kilos en 3 días,  Te aconsejo que imprimas la dieta para adelgazar 5 kilos y la pegues en la nevera, te resultará mucho más cómodo.




2 consideraciones: 

La taza debe tener una medida de 250 ml, es una taza grande.

2 Se puede intercambiar el almuerzo por la cena.

Primer día 

Desayuno 

té negro o café 1/2 naranja 1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco

Comida 

100 gramos de carne magra 1 taza de judías verdes 1 taza de zanahorias 1 taza de postre de helado de vainilla. A media tarde una manzana y un té

Cena 

1/2 lata de atún al natural 1 tostada de pan integral, café negro o té. ATENCIÓN AL “HELADO DE VAINILLA” No se trata de un helado, en realidad se hace con 4 claras batidas al punto de nieve y se espolvorea vainilla. Se le echa también edulcorante. Lo metes en la nevera antes de tomarlo y queda con la textura, el sabor y el aspecto de un helado de vainilla.

La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas según el día.

Para que lo sepas:

Las cuatro claras de huevo tienen solo 54 calorías, 0 gramos de grasa, 166 mg de sodio, 163 de potasio, 11 mg de magnesio, 7 mg de calcio,0,1 de hierro y vitamina A, C, D, y B6.

¡¡¡Lo mejor: 11 gramos de proteínas!!! 

Aunque el objetivo se adelgazar 5 kilos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades proteicas.

Por ejemplo, un hombre adulto de 75 kilos necesita: 62 g al día de proteínas, mientras que una mujer de 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas.

Segundo día 

Desayuno 

1 huevo (cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite) 1 rebanada de pan tostado integral 1/2 plátano café negro o té.

Comida 

1 filete pequeño de ternera 1 taza de brócoli 1/2 taza de zanahorias 1/2 taza de postre de helado de vainilla. A media tarde medio plátano y un té.

Cena 

1 taza de queso fresco 6 galletas saladas.

Tercer día 

Desayuno 

Una manzana 30 gramos de queso cheddar cinco galletas saladas té negro o café.

Comida 

Lata de atún al natural 1 taza de zanahorias 1 taza de coliflor 1/2 taza de postre de helado de vainilla. A media tarde una manzana y un te

Cena 

1 huevo duro 1 rebanada de pan tostado integral.


Wow!!, que Interesante receta, ¿Que te pareció?, Déjanos tu comentario en Facebook. Gracias y Buen Provecho

1 comentarios:

Write comentarios

Blog Archive