No Lo Podrás Creer! Con Solo 19 Años y 19 Kilos!

19:43 0 Comments A+ a-

Navegando por la web me conseguí esta historia. Esta es la historia de Chiara Schober, ella es una chica que sufrió una  depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 19 kilos, algo realmente asombroso y muy peligroso.

Sin embargo, actualmente su historia a cambiado ¡Conócela! Chiara, sufrió una fuerte depresión tras la muerte de su abuela, perdió el ánimo de absolutamente todo, por lo que dejó de comer y alimentarse, así ella tenía hambre, simplemente no le hacía caso a los calambres del estómago. 

 Llegó hasta tal punto, que ya el hambre no le importaba:   “Comencé a sentirme muy culpable cada vez que comía, y así cada vez tenía menos hambre, es por eso que comencé a comer menos, y menos. Hasta que llegó un momento que dejé completamente de comer, ni por mi bien lo hacía” confesó Chiara.

Todo comenzó a agravarse, cuando así que tuvieron que llevar a Chiara al médico. Chiara había caído en la anorexia Sin embargo, el amor de su novio Jason la ayudó a recuperarse. 

 Su chico se preocupaba de que comiera, le regalaba sus comidas favoritas, salían de paseo la invitaba a cenar, la animaba y gracias a esto y al apoyo de la familia de Chiara hoy en día ya esta recuperada con un peso saludable. 

Además, ella está más enamorada y luce mejor que nunca. “La recuperación no fue fácil, pero yo recomendaría a nadie en una posición similar a ver a un médico o terapeuta, tan pronto como se dan cuenta de un trastorno alimentario.” dice Chiara 


 ¡Conoce más sobre la historia de Chiara y mira sus fotos! 


 1.- “No podía soportar la idea de comer, empecé a sufrir de dolores de estómago y no los tomaba en cuenta” 


 2.- “Cuando los médicos me dijeron que mi cuerpo no sería capaz de hacer frente mucho más tiempo sin comida no sabía que hacer” 


 3.- “Me siento muy afortunada de que Jason ha ayudado a cambiar todo eso, que me ha visto en mi peor momento, así que sé que me quiere para mí.” 


 4.- “Cuando Jason intervino me animó a comer más, me llevaba mis comidas favoritas y palomitas de maíz para nosotros picar” 



 5.- “Pronto me encontré con el placer al comer de nuevo, él me ayudó a recuperar mentalmente también.”

Personalmete debo añadir a esta historia que nuestras emociones y nuestros sentimientos son los que debemos controlar, ellos son los responsables en la mayoría de los casos de nuestro desorden alimenticio. 

Yo particularmente como paciente de obesidad que nuestra ayuda seria un psicólogo que nos guíe para librarnos de esos sentimientos que nos atan. 



QUE TE PARECIÓ ESTA HISTORIA? RECUERDA VOLVER A FACEBOOK PARA COMPARTIR TU OPINIÓN 


COMPARTE :)