Sobre mi...

12:00 0 Comments A+ a-

Me llamo Laura ..... Y así soy yo... tranquila, relajada y sobre todo muy aplicada. Me gustan los animales. Mi favoritos los gatos...

Tengo 40 años y estoy batallando con algo que DECIDÍ CAMBIAR y es mi sobrepeso. Desde pequeña he sido gordita, pero con el transcurso de los años este peso se ha incrementado a tal medida que llegue a tener OBESIDAD MÓRBIDA.

Hoy es 16 de mayo del 2016 y a partir de hoy cuento una nueva historia.

Comenzare a cuidarme, a consentirme a quererme y sobre todo a alimentarme Saludablemente.

Estoy en el peor momento económico en mi país VENEZUELA, pero confío en que puedo lograrlo. Tengo las ganas, la voluntad y la conciencia. Esta vez no me fallare.

Creo y le creo a Dios! se que gracias a Dios estoy aquí y me ha dado esta hermosa oportunidad de compartir con uds, mi vida y mis experiencias.

Tengo un canal en Youtube, pueden buscarme como MonchiLu, en el subo videos de como hago yo algunas cosas y también mi objetivo es llegar a ti, a tu casa, y sobre todo al corazón de cada uno de los que me ve.
Recordar que no hay imposibles, que todo lo que soñamos lo podemos materializar y que ser feliz es solo cuestión de conseguirte y hacer lo que amas!