La Dieta Sueca Está Tomando El Mundo! Garantizado Para perder 10 Libras En 1 Semana. Es Especialmente Para Los Diabéticos.

10:02 0 Comments A+ a-

¿Has oído hablar sobre la Dieta Sueca?, te sorprenderás de esta dieta para perder peso, y es muy recomendada para los diabéticos, te invito a que sigas leyendo y conocerás de estas ricas recetas y la técnica para combinar los alimentos a favor de tu salud.

Lo bueno de esta receta que a demás de comer muy bien, te ayudara a perder peso y mantener tu cuerpo saludable gracias a esta dieta sueca que tiene al mundo en la linea, después de leer este articulo veras de manera distintas los alimentos y la manera de combinarlos y lo bien que queda y sobre todo lo saludable que es.

Esta es una gran opción para todos los amantes de la carne y los productos lácteos, y los usuarios satisfechos comentan que puede regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir significativamente su peso. Es especialmente beneficioso para los diabéticos.

Este régimen de dieta promueve el consumo reducido de carbohidratos y se recomiendan mayores cantidades de grasa y proteína. Otra ventaja de esta dieta es que usted puede olvidarse de contar calorías y seguir una cierta línea de tiempo.

Sin embargo, si desea que esta dieta funcione es necesario obedecer estrictamente las reglas y ni siquiera pienses en tocar los alimentos prohibidos. Pero el punto bueno es que se puede comer cuando tiene hambre hasta que esté satisfecho.

No pesar los alimentos y no contar las calorías, simplemente manténgase alejado de los alimentos que no debe comer, y perderá 5-10 libras a la semana en promedio.



ESTO ES LO QUE PUEDE COMER: 

Todos los tipos de carne (ternera, cordero, pavo, carne de cerdo, carne de caza, pollo). Usted puede comer la grasa de la carne y la piel del pollo también. Si usted puede probar la carne orgánica o grassfed, si no el tipo regular está bien.

Todo tipo de pescados y mariscos.

Huevos en todos los sentidos, hervidos, fritos, tortillas. Es mejor si se puede comer huevos orgánicos. Las verduras que crecen por encima del suelo, la col, la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas, espárragos, calabacín, berenjena, aceitunas, espinacas, champiñones, pepino, lechuga, aguacate, cebolla, pimientos, tomates, etc.

Los productos naturales de alta lácteos de grasa, griego / turco yogur, mantequilla, crema agria, queso crema, quesos altos en grasa, etc. Manténgase alejado de los productos lácteos azucarados y tenga cuidado con regularidad y la leche desnatada, que se sabe que contienen una gran cantidad de azúcar de la leche.

Todos los tipos de frutos secos, semillas de girasol y de calabaza, almendras, avellanas, nueces, nueces de la India y Brasil, etc. (con moderación) De vez en cuando también se puede comer los siguientes elementos, puede decidir cuándo es el momento adecuado, pero puede ralentizar la pérdida de peso un poco.

El alcohol, vino tinto o blanco seco, whisky, brandy, vodka El chocolate negro con más del 70% de cacao, (si realmente tiene un deseo tomar un poco) La fruta debe ser evitada, ya que contiene una gran cantidad de azúcar, pero se puede comer de vez en cuando y se debe tratar como una forma natural de dulces.

LOS SIGUIENTES ALIMENTOS SE DEBEN EVITAR: 


  • Los azúcares, refrescos, jugos azucarados, pasteles, tortas, chocolate, postres, helados, muesli, panecillos, granola y edulcorantes artificiales. 
  • Granos y almidón, pan, pasta, arroz, patatas, patatas fritas, gachas. Productos integrales son un poco menos malo, pero se debe evitar también. 
  • Las legumbres. Margarina, aceites refinado y cerveza. 
 DEBERÍAS BEBER: 
  • Agua
  • Café 
  • Té (sin azúcar)

Interesante artículo, ¿Que te pareció?, deja tu comentario en Facebook, Gracias Bella y Buen Provecho.

Blog Archive