Confesiones de Una gorda

11:36 0 Comments A+ a-

Estaba un día navegando en las redes sociales cuando me tropecé conmigo... Así como lo lees... estaba en una pagina que me llevo a mi misma...
Encontrarme fue doloroso.. ver como estaba de gorda.... Padezco de OBESIDAD MÓRBIDA.
 SABES QUE ES LA OBESIDAD MÓRBIDA? 
Obesidad mórbidaobesidad grave u obesidad clase III es el término para la obesidad caracterizada por un IMC (índice de masa corporal) de 40 o mayor, o de un IMC de 35 o mayor ante la presencia de al menos una u otra enfermedad significativa o discapacidad grave y minusvalía a causa del exceso de peso.
La obesidad mórbida es la forma más temible del sobrepeso pues además de disminuir la expectativa de vida causa discapacidad, minusvalía y problemas de exclusión social. Por sus efectos a nivel colectivo es un problema de salud pública en muchos países y que se ha ido incrementando como efecto de los cambios en las costumbres sociales y alimentarias.
Yo hice un video por Snapchat que subí posteriormente a youtube por que muchas personas me lo pidieron y le cuento lo mal que lo pasa UNA GORDA CON OBESIDAD MÓRBIDA. 
Yo decidí cambiar mi estilo de vida!
Tu aun estas a tiempo!