Compras por EBAY llegan a las puertas de tu casa en Venezuela

10:02 0 Comments A+ a-

Así mismo es!!! super comprobado y lo que es mas asombroso por IPOSTEL. 
Se que hay muchas referencias malas al respecto. Pero yo hoy voy a dar mi experiencia y contar como lo he realizado.

Realice una compra por EBAY y decía Envío Internacional Gratuito. Así que me arriesgue y resulta que a los 21 días había llegado un papel a mi casa de que tenia correspondencia en Ipostel. Como mi Urbanización es cerrada y no hay vigilante lo colocaron en el buzon de la entrada que yo jamas reviso... 
Como a los dos meses el papel llega a mis manos y me voy como una loca desaforada al Ipostel mas cercano de mi casa. y con solo dar mi cedula me entregaron mi paquete! Así que inmediatamente abrí mi apartado Postal (casillero) en IPOSTEL y quise arriesgarme y ver si las cosas llegaban. Obviamente solo lo hice con cosas muy económicas no mas de un dolar. 
Todas llegaron perfectamente. No he tenido problema alguno. Unas tardan 21 dias y otras un poco mas pero me llegan. No se me a perdido NADA. 

Ahora les cuento mi truco.

Yo realizo compras por separado, nunca a la misma persona para evitar que me mande todo junto ya que los casilleros tienen un LIMITE y es que si pasa de 2 Kilos te metiste en un peo que no se como funciona. y tampoco he tenido la necesidad de hacerlo... Si algún día me pasa les cuento! Pero de todas maneras pregunte y el trabajador me explico perfectamente.

Cuando sean cosas de valor el me aconsejo que existe una garantía o algo así... que vale como unos 10 dolares pero vale la pena por que hay un rastreo del producto. y allí no hay perdida!

Yo he comprado hasta extensiones de pelo que cuestan mas o menos aquí se harían unos realitos si me las tumban! y no he tenido ningún problema. Mis paquetes me llegan cerraditos y tal cual me los envían de China o de donde pida mis cosas.

Yo te recomiendo que si deseas hacerlo (comprar por EBAY y que te lo envíen a Venezuela), primero abras tu apartado postal no cuesta mas que 20 Bs una cosa loca lo sé! y estamos tranquilos con nuestras compras. y lo retiras cuando puedas y sin estress! 

Si has tenido mala experiencia con IPOSTEL cuéntamelo aquí, para yo también estar pendiente!  y así todos nos ayudamos!!! 

Nos Leemos pronto!!!